Miguel Ernesto Herrera ya se ha coronado con América en la Liga MX, la Copa MX y el Campeón de Campeones, pero no todavía en la Concachampions y es por ello que toma de manera especial el debut en la edición de este 2020.

A punto de viajar a Guatemala en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el estratega lo reconoció: "La verdad es que nos quedamos cerca, no lo hemos hecho bien de visitantes y nos quedamos eliminados".

"Por eso la idea con la que vamos es la de hacerlo bien para empezar a finiquitar la serie fuera de casa y van a jugar los que mejor estén", detalló el Director Técnico del Más Grande.

Con relación a la acumulación de cinco partidos en 15 días, el Piojo sentenció: "Si hubiera sido para favorecernos no lo hubiésemos elegido pero bueno, así son los calendarios y hay que afrontarlos".

El estreno azulcrema en el certamen de la Concacaf será este miércoles desde las 21 frente a Comunicaciones por la Ida de los Octavos de Final de una competición que ha ganado siete veces, por lo que es el club con más coronaciones en la historia.

La cuenta pendiente es la Concacaf con el Piojo: