La directiva de las Águilas del América, en plena competición del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX y de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, han tomado la decisión de aplicar el monto de la cláusula por la opción de compra del volante Álvaro Fidalgo.

El español convenció a su entrenador Santiago Solariy a la afición azulcrema con sus apenas nueve partidos en los que vistió la playera del América y con los que alcanzó a sumar en total 726 minutos.

 

Gracias a su nivel, entonces, las autoridades de las Águilas abonarán un millón de euros para adjudicarse la ficha de Álvaro Fidalgo, siendo así, la venta más onerosa de la historia del Club Deportivo Castellón, que al ser un equipo de la segunda división, no tuvo muchas otras transacciones similares.

El último antecedente de una negociación en la que el elenco español manejó números cercanos, fue la transferencia que realizó por el delantero argentino Leandro Ulloa en el año 2010 a la Unión Deportiva Almería en 900 mil euros.

¿Cuándo juega América vs. Toluca por la Liga MX 2021?

Las Águilas del América vs. Toluca en el Estadio Nemesio Díez por la jornada 16 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, se jugará el domingo 25 de abril a las 17:30 horas de México.