El Mercedes Benz Stadium es uno de los estadios más imponentes del mundo. Con tecnología de última generación, es la casa del Atlanta United desde su inauguración en septiembre de 2017 y alberga nada menos que 71 mil espectadores.
Sin embargo, el conjunto estadounidense no podrá recibir al América en esa cancha cuando lo enfrente el 18 de marzo por la vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions.
Al igual que en los Octavos de Final ante Motagua, el juego se llevará a cabo en elelFifth Third Bank Stadium en Kennesaw, de sólo 10 mil ubicaciones y emplazado a 30 minutos del tradicional recinto.
El motivo de la mudanza es la organización del Final Four de la NCAA en el inmueble donde hace de local el próximo rival de Las Águilas. La cita tendrá lugar entre el 3 y el 6 de abril, pero el montaje del escenario y su preparación obligan a inutilizar el arena por semanas.
De esta manera, los dirigidos porFrank de Boer contarán con sólo el 14% del empuje de su público en el partido definitorio por el torneo continental.
América visitó elMercedes Benz Stadium el pasado 14 de agosto cuando cayó por 3 a 2 por la Campeones Cup.