Una vez más, para no perder la costumbre, América apareció en las portadas de los principales medios deportivos después de golear 3-0 a Atlanta United por la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions en el Estadio Azteca.

"Poderoso", "grande", "goleada" y demás términos fueron los preferidos de la mayoría de los periódicos para describir la victoria con los tantos de Leonardo Suárez, Henry Martin y Bruno Valdez, de cabeza.

De esta manera, los azulcremas de Miguel Ernesto Herrera tienen un pie y medio en las Semifinales, pues el encuentro de Vuelta se disputará a puertas cerradas en Estados Unidos el miércoles 18 desde las 18.15.

Las águilas se preparan ahora para el Clásico Joven contra Cruz Azul en el Coloso de Santa Úrsula como local el domingo a las 20.15 por la décima jornada del Clausura 2020 de la Liga MX.

Otro protagonista estelar de lo destacado en los periódicos fue el coronavirus, que se "robó" la atención en este último mes y que, por supuesto, ha dejado lo deportivo en un segundo o tercer plano a nivel mundial.