Cada vez está más cerca la serie de los Cuartos de Final de la Concachampions entre América y Atlanta United, por lo que vale la pena este breve juego: ¿qué jugadores del rival podrían ser titulares en el actual plantel azulcrema?

A repasarlos...

Josef Martínez: El atacante venezolano de 26 años es el goleador y la figura del equipo de Frank de Boer, aunque actualmente está lesionado y no podrá formar parte de la alineación hasta mitad de año.

Además de anotar, el hombre de la Selección Vinotinto es potente para el mano a mano con los defensas e inteligente para aprovechar los espacios.

Gonzalo "Pity" Martínez: El ofensivo argentino de 26 años no es figura en casi todos los partidos como era en River, pero poco a poco le va tomando el ritmo a la Major League Soccer.

Dueño de una gran pegada, también posee panorama y claridad en los últimos 30 metros como para quitarse a un adversario de encima, asistir o incluso definir por su propia cuenta.

Ezequiel Barco: El ofensivo argentino de 20 años es desequilibrante en el mano a mano, tanto que puede jugar como extremo, y es picante en tres cuartos de cancha. Es uno de los mejores y podría partir a Europa en junio a cambio de una fortuna.

Eric Remedi: El contención albiceleste es el que menos luce de los cuatro, pero casi siempre está bien ubicado, tiene mucho despliegue y presiona constantemente.

A los 24 años, podría pelear tranquilamente un puesto en esa zona con Richard Sánchez o su compatriota Santiago Cáseres.


Aquel gol de Renato Ibarra a este rival en la Campeones Cup 2019: