Pérez posa con su pequeño hijo, ya con el escudo del más grande de México

las más leídas

Internacional Americanistas

Otra águilita al nido: El hijo de Sergio "Checo" Pérez

El pequeño bebé del piloto mexicano de Fórmula 1, reconocido aficionado del América, mostró a su hijo en las redes sociales ya con la playera del equipo más grande del país. Todo un motivo de orgullo seguir sumando gente a la causa azulcrema

Bolavip

Pérez posa con su pequeño hijo, ya con el escudo del más grande de México

Pérez posa con su pequeño hijo, ya con el escudo del más grande de México (Foto: Twitter)

Las fotos incendiaron las redes sociales. Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano de Fórmula 1 quien actualmente corre en la escudería Force India, mostró a su pequeño hijo con la playera del equipo de fútbol de sus amores: las Águilas del América. Pérez le hizo llegar las imágenes a la gente del club que, inmediatamente las compartió.

Aquello despertó amor a grandes rasgos, y el odio de algunos que siempre odian por las redes. La cosa es que el amor del Checo por las Águilas lo lleva desde muy niño y no lo ocultó jamás. "Soy un gran seguidor del América y cuando Bam-Bam (Iván Zamorano) llegó al equipo me gustaba mucho como jugaba, los goles que hacía. Entonces le tomé mucho cariño y como él jugaba con la 11 a partir de ahí comencé a correr con ese número", dijo en el pasado.

Ya Pérez ha estado en el Azteca y ha sido homenajeado por la dirigencia azulcrema, que lo tiene considerado como uno de sus aficionados más reconocidos y leales. 

Chequen las imágenes:

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias