11 titular en el Clásico Joven

las más leídas

Internacional Liga MX

Posible formación del América para el sábado ante Necaxa

El América enfrentará el próximo sábado al encendido Necaxa que llega como líder de la tabla y se perfila que pondrá prácticamente su 11 de lujo, solo con la baja de dos titulares habituales, Giovani por lesión y Roger por suspensión. 

Bolavip

11 titular en el Clásico Joven

11 titular en el Clásico Joven (Foto: Jam Media)

Las Águilas tienen un partido muy complicado el próximo sábado, deberán enfrentar al Necaxa, líder de la Liga MX y como visitante en partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX y esta es la formación que estaría manejando Miguel Herrera y sus asistentes para este crucial partido.

En relación a la que se mostró ante Cruz Azul en el Clásico Joven hay un par de cambios en cuanto a nombre y son los de Richard Sánchez quien sustituirá al suspendido Roger Martínez y Carlos Vargas quien entraría en lugar de Jorge Sánchez. 

El paraguayo Sánchez es un jugador completamente diferente a Martínez, por lo que habrá cambios tácticos en el medio de la cancha azulcrema y el más resaltante es el de Sebastián Córdova quien partirá más adelantado, como una especie de enganche que pisará mucho el área y tratará de surtir de pelotas al delantero Henry Martin, mientras que Renato y Andrés Ibargüen irán por las bandas. 

Esta es una gran oportunidad para la "joya" Córdova ya que al estar Richard Sánchez en el medio junto a Guido, quedará más liberado de responsabilidades defensivas lo que puede ser muy positivo para él y equipo porque en el Clásico Nacional ya demostró de lo que es capaz cuando se lanza al ataque. 

Hay que destacar que Miguel Herrera no podrá estar en el banquillo ya que estará cumpliendo el primer partido de su suspensión de tres así que sus asitentes tendrán una mayor responsabilidad este fin de semana para este encuentro trascendental. 

Temas


Comentarios

¿Quién debería ser el 9 titular del América?

Henry Martín
Nicolás Castillo
Federico Viñas

Suscríbete a nuestras noticias