Federico Viñas convocado para la celeste

las más leídas

Internacional Noticias

Premio: Federico Viñas en la lista de preseleccionados de Uruguay para el preolímpico

El joven delantero ya empieza a ver los frutos de su gran trabajo con el América y fue considerado en la lista preliminar de su país para el preolímpico. 

Bolavip

Federico Viñas convocado para la celeste

Federico Viñas convocado para la celeste (Foto: Jam Media)

El torneo sudamericano para conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se disputará a partir del 19 de enero del próximo año y el entrenador uruguayo, Gustavo Ferreyra dio su preselección donde figura el nombre de Federico Viñas. 

Los convocados comenzarán a entrenar el próximo 16 de diciembre para prepararse para este torneo, pero el delantero del América lo hará al terminar sus compromisos en la Liga MX. 

A pesar de que Viñas no vio muchos minutos durante la etapa regular, cuando entró dio muy buenos frutos y ahora en la Liguilla se ha convertido en un verdadero amuleto del equipo, al punto que marcó que significó el pase a la final. 

Esta vitrina internacional podría aumentar exponencialmente el valor de Viñas que en unas semanas ya podría convertirse oficialmente en ficha del América por lo que una posible venta sería de mucha ganancia para las Águilas. 

Temas


Comentarios

Confirmada la lesión de Renato Ibarra: ¿debe América fichar un reemplazo?

Sí, el plantel está corto
No, hay que apostar a la cantera

Suscríbete a nuestras noticias

;