Sin dar vueltas, sin dudar, sin pelos en la lengua. A Miguel Ernesto Herrera le preguntaron en la conferencia de prensa si Roger Beyker Martínez formará parte de los duelos por los Cuartos de Final de la Concachampions contra Atlanta United.

“Está registrado, podemos usarlo para este partido como a cualquier otro jugador. Luego evaluaremos si irá de inicio o no”, reveló el Piojo el día anterior al choque de Ida en el Estadio Azteca desde las 20.30.

Por lo tanto, el delantero colombiano de 25 años recupera poco a poco los minutos perdidos en estos dos meses en los que se mantuvo "congelado" de común acuerdo entre el Piojo y la directiva por sus actitudes extrafutbolísticas, cierta indisciplina y el deseo constante de volver a Europa.

El reglamento de competencia le permitió a las águilas registrar al ex-Villarreal para este juego ante el campeón de la Major League Soccer, pues si bien no estuvo en la primera lista que se dio a conocer, el cafetalero si estuvo inscrito en la prelista que dio la entidad a inicios de año. 

Martínez luchará entonces mano a mano con el mexicano Henry Martin y el uruguayo Federico Viñas para conocer si formará parte o no de la dulpa de ataque águila en la Liga de Campeones de la Concacaf.


Uno de los goles de Martínez con el Más Grande: