Álvaro Fidalgo no pudo estar afectado al juego que las Águilas del América afrontaron ante Pumas UNAM por la jornada 17 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021 en el Estadio Olímpico Universitario, por una presunta infección estomacal.

A falta de parte médico oficial, no hubo un período estimado para determinar la ausencia del español en el Azulcrema, que esta semana debe completar el partido que falta por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 ante Portland Timbers en el Estadio Azteca.

 

¿Estará Álvaro Fidalgo? Por lo pronto, Águilas Monumental pudo saber que el futbolista participó de las prácticas en las instalaciones de Coapa, al parejo del resto de sus compañeros del América.

Por consiguiente, si todo avanza de la misma forma, el Indiecito Solari podrá volver a contar con el volante ofensivo en el Coloso de Santa Úrsula por el certamen internacional. Después, habrá algunos días de margen para prepararse, dado que la Liguilla inicia entre el 12 y 13 de mayo.

¿Cuándo juega América ante Portland Timbers por la Liga de Campeones de la Concacaf 2021?

América jugará ante Portland Timbers en el Estadio Azteca por la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions 2021, el miércoles cinco de mayo a las 21:15 horas. La transmisión estará a cargo de Fox Sports. Todos los detalles estarán, como siempre, en Águilas Monumental.