América tiene un importante compromiso el día de mañana por la Concachampions, donde tendrán que enfrentarse al Atlanta United a partir de las 19:00 horas en el Orlando City Stadium, en donde buscarán poder lograr el paso a las semifinales del certamen competitivo.

Sebastián Córdova, centrocampista del equipo azulcrema, atendió este martes a los medios de comunicación respectivos en la conferencia de prensa previa al enfrentamiento, en la cual expresó que el equipo está comprometido en ir por el trofeo de campeones.

En el grupo sabemos que no cumplimos los objetivos del torneo regular, pero es otro torneo y con los mismos objetivos de quedar campeones, estamos muy bien y trabajamos para ganar este torneo”, fueron las palabras que entregó el jugador azulcrema.

Por otro lado, Córdova desestima que sea culpa de Miguel Herrera de no haber obtenido el trofeo de la Liga MX donde quedaron eliminados tempranamente ante Chivas de Guadalajara en el Clásico Nacional.

No es culpa de él (Miguel Herrera), llevamos culpa nosotros porque somos un equipo, más bien somos una familia y buscamos sacar la espinita del campeonato, lo que pasó y vamos por el trofeo de la Concachampions”, agregó.

El centrocampista apunta a ser titular para el encuentro de mañana, donde se buscará el paso a la semifinal del campeonato, dejando de lado lo ocurrido en el Guard1anes 2020.