Sebastián Córdova de las Águilas del América, fue determinante para la Selección de México Sub 23 que se llevó el título del Preolímpico de la Concacaf Guadalajara 2020 y, por consiguiente, también el boleto para los Juegos Olímpico de Tokio que se llevarán a cabo del 23 de julio al 8 de agosto.

En ese sentido, en vistas a lo que será la cita a mediados del 2021, el volante azulcrema se animó a recomendarle a Jimmy Lozano, que tenga en cuenta entre los convocados a dos de sus compañeros: Guillermo Ochoa y Henry Martín.

 

"Ayudarían bastante. Memo tiene liderazgo, tiene muchos años en la Selección, jugando futbol, yo creo que nos puede compartir muchas cosas, y Henry pues su entrega, sus ganas de comerse al mundo te contagian", indicó Sebastián Córdova.

¿Cuándo vuelve a jugar Sebastián Córdova en América?

Sebastián Córdova por padecer molestias físicas, no fue parte de la delegación de las Águilas del América que Santiago Solari seleccionó para emprender viaje hacia Oregon para enfrentar a Portland Timbers por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021. Además, es duda para jugar ante Pumas en CU por la jornada 17 del Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

¿Cuándo juega América por Concachampions?

Las Águilas del América enfrentan a Portland Timbers por la ida de los cuartos de final de la Concachampions 2021 en el Providence Park Stadium, el miércoles 28 de abril a las 21:30 horas de México.