América tendrá su debut en esta nueva edición de la Concachampions, cuando el día de mañana miércoles 19 de febrero visiten a Comunicaciones de Guatemala, en los octavos de final del certamen Internacional.

Óscar Jiménez fue el jugador que acompañó a Miguel Herrera en conferencia de prensa previo al encuentro, en donde dio a conocer ante los medios, la exigencia que tienen los jugadores americanista en ser campeones de todas las competiciones que estén disputando.

"Tenemos un gran plantel. Se forma una gran familia y eso es importante. Entonces, todos los que estamos acá sabemos la exigencia y la responsabilidad con la afición por la grandeza del club".

Además, no sería la única novedad que vincularía al portero, ya que según los reportes entregados por los comunicadores, Jiménez sería de la partida en el pórtico americanista para el duelo de mañana, relegando a Guillermo Ochoa al banco de suplentes.

La probable formación del América sería con Óscar Jiménez; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Haret Ortega, Jesús Escoboza; Fernando González, Santiago Cáseres, Tony López, Leonardo López; Giovani dos Santos y Henry Martin.