Apenas culminada la goleada de América 3-0 contra Atlanta United en el Estadio Azteca por los Cuartos de Final de Ida de la Concachampions, uno de los autores de los goles como Bruno Amílcar Valdez se mostró feliz aunque cauteloso de cara a la revancha, aunque el certamen fue postergado por el coronavirus y aún no se sabe cuándo se llevará a cabo.

"Gracias a Dios otra vez pude marcar y ayudar al equipo, pero en realidad fue un gran partido porque se hizo todo lo que planeamos y eso ayudó por fortuna. En realidad somos todos los que sacamos esto", arrancó el zaguero paraguayo.

"La verdad es que los resultados siempre son a nivel grupal. Cuando no estoy, siempre hay alguien que nos supla porque tenemos un gran plantel", amplió el ex Cerro Porteño.

Sin embargo, con el Clásico Joven en el horizonte, Valdez sostuvo que no hay demasiado tiempo como para seguir festejando: "Este partido ya quedó atrás, ahora a pensar en el fin de semana y a ganar el clásico ante Cruz Azul".

"Hoy se da un paso importante, pero no podemos caer en confianza y no debemos sentirnos del otro lado porque ellos en su casa serán un rival complicado al que no se le puede dar ninguna ventaja", completó el guaraní.