América puso punto final a su preparación de cara a la Leagues Cup, logrando la victoria contra Aston Villa por 1-0. André Jardine le dio minutos a prácticamente todos sus jugadores, siendo Alan Cervantes uno de los que se robó los elogios de toda la afición azulcrema.
Alan Cervantes ingresó como reemplazo de Álvaro Fidalgo para el inicio de la segunda mitad, dejando grandes destellos de calidad. El refuerzo azulcrema mostró una gran personalidad en el rectángulo de juego y no tardó en ser protagonista con las Águilas.
El volante metió muy buenos pases filtrados que dejaron a los atacantes en una posición de peligro; sin embargo, a los 78 minutos de juego Alan Cervantes le puso una asistencia de lujo a Illian Hernández. El delantero quedó mano a mano con el portero y puso el 1-0 definitivo.
La afición se expresó en las redes sociales de manera contundente, destacando la calidad de Alan Cervantes y pidiendo más minutos para el volante. Sin duda, este partidazo del refuerzo azulcrema aumenta el nivel de competencia por un puesto en el centro del campo.