La Selección Mexicana se prepara para hacer su estreno en la Copa América 2024, donde Jaime Lozano espera consolidar el funcionamiento colectivo del equipo. El Tri enfrentará a Jamaica en un interesante partido y con el objetivo de conseguir sus primeros tres puntos en el certamen.
El Jimmy tuvo dos amistosos previo al inicio de la competencia, en los que pudo ensayar algunas variantes en distintas posiciones del once inicial. Sin embargo, el entrenador tiene bastante claro lo que quiere para la Copa América y ya definió los jugadores que debutarán contra Jamaica.
La primera duda que despejó Jaime Lozano fue en la portería. Ante la lesión de Luis Malagón, el entrenador de la Selección Mexicana tenía que definir quién sería su reemplazo y el elegido fue Julio González, dejando a Tala Rangel y Carlos Acevedo en el banquillo de suplentes.
En la defensa no estará Israel Reyes, quien ha demostrado ser una muy buena opción como lateral derecho. Jaime Lozano decidió apostar por Jorge Sánchez, por lo que el defensa americanista tendrá que esperar su oportunidad en los segundos 45 minutos.
El mediocampo lo comanda Edson Álvarez como volante de competición. Pero el Machín no estará acompañado del objetivo del América en el mercado de pases, Erick Sánchez. Y es que los otros dos volantes que integran el centro del campo son Orbelín Pineda y Luis Chávez.
Ya en el ataque no hay demasiadas sorpresas. Julián Quiñones, quien hace poco confirmó su traspaso al futbol de Arabia Saudita, se desempeñará por la banda izquierda. Santiago Giménez y Uriel Antuna son los otros dos atacantes que completan el tridente ofensivo de la Selección Mexicana.