Este domingo, se confirmó una agradable noticia no sólo para los aficionados del América sino para todo el fútbol mexicano en general. Raúl Jiménez abandonó el hospital y ya se encuentra en su casa con su familia, luego de sufrir una fractura de cráneo el fin de semana pasado.
Según confirmó el entrenador del Wolverhampton, Nuno Espirito, en diálogo con la cadena Sky Sports previo al duelo del equipo ante el Liverpool, Jiménez fue trasladado a su domicilio, donde descansa junto a su pareja, Daniela, y su hija, Arya.
Luego de anunciar esta noticia, el Wolverhampton saltó al verde césped en Anfield para enfrentar al último campeón de la Premier League, y lo hizo con una playera de precalentamiento especial, con el número 9 en la espalda, el nombre de Jiménez y el mensaje “la manada está contigo”.
Un gran día para todos los americanistas y para los aficionados del fútbol mexicano en general, puesto que uno de sus grandes emblemas ya se encuentra recuperándose, y las señales son más que positivas respecto al futuro. ¡Ánimo, Raúl!