América dio una gran exhibición de contundencia en la victoria ante Puebla por el marcador de 3-0, justo antes de que las Águilas inicien su participación en la Leagues Cup 2023.

El certamen internacional es una de las grandes prioridades de los Azulcremas para este semestre, en el que esperan aprovechar el potencial de la plantilla que confeccionaron.

Sin embargo, el reto no se presenta sencillo para el América. Y es que el debut será ante St. Louis City, un equipo que si bien no es tan conocido en México, vive un gran presente.

Los de Misuri actualmente comandan la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste con 41 unidades, siendo además el segundo máximo goleador de la MLS con 45 anotaciones.

El equipo de Bradley Carnell cuenta con una interesante propuesta de juego y ha logrado consolidarse como candidato, siendo la reciente goleada ante el Inter Miami un claro ejemplo de ello.

Es por eso que el partido contra St. Louis City no es uno más para el América, que todavía se encuentra en etapa de construcción y que no debe confiarse ante este interesante rival.