América ha tenido una importante influencia en las convocatorias de las distintas selecciones que disputarán la Copa América 2024. Ese es el caso de Chile, que de la mano de Ricardo Gareca espera recuperar el nivel competitivo y hacer algo realmente trascendental en el certamen.
La Roja es consciente de la importancia del América en el sistema táctico de Ricardo Gareca, motivo por el que presumió en las redes sociales de sus dos jugadores azulcremas: Igor Lichnovsky y Diego Valdés, quienes apuntan a ser titulares en las próximas semanas.
Chile recordó lo que fue la actuación de Igor Lichnovsky y Diego Valdés en el semestre con el América, especialmente a nivel internacional. “Del 11 ideal de la Concachampions a La Roja. Igor y Diego están con todo en el América y en Juan Pinto Durán. ¡Vamos nosotros!“, publicó la Roja.
Tanto Igor Lichnovsky como Diego Valdés han sido habituales en los recientes partidos de Chile, por lo que se espera que esa sea la tendencia en la Copa América. Los aficionados azulcremas tendrán sus ojos en la Selección Mexicana, pero también tienen motivos para seguir al seleccionado sudamericano.