Fulham no atraviesa un buen presente en la Premier League, donde se ubica muy cerca de los puestos de descenso. Los Whites no han conseguido los resultados deseados y además cuentan con una importante cantidad de lesionados, lo cual condiciona el rol de Raúl Jiménez en ataque.

Es que el conjunto londinense dio a conocer la gravedad de la lesión de Rodrigo Muniz, delantero que es la competencia directa de Raúl Jiménez. El brasileño se resintió en el partido pasado contra el Everton y ahora tendrá que pasar por el quirófano, por lo que volverá en 2026.

“Rodrigo Muniz se sometió a exploraciones y el club buscó la opinión de un especialista después de nuestro partido contra el Everton el pasado fin de semana. Se someterá a una cirugía en el tendón de la corva y se espera que vuelva a principios del próximo año“, dijo el club en un comunicado.

Esto sin duda representa una presión adicional para Raúl Jiménez, quien no está precisamente al 100% en lo físico y sin Rodrigo Muniz, tampoco tendrá el tiempo de descanso necesario para recuperarse. La situación del Fulham es difícil y su mejoría depende, en buena medida, de lo que haga el mexicano.

Una temporada complicada

La Premier League publicó la proyección que hace Opta para lo que resta de la temporada y el resultado refleja que Fulham se salvaría del descenso, pero el margen por el que conseguiría la permanencia es de apenas tres puntos. No hay espacio para el error de parte de los Whites…