América no pudo conseguir el boleto al Mundial de Clubes, después de caer contra LAFC en el playoff que disputó en suelo estadounidense. El gol que sacó al conjunto azulcrema del certamen fue convertido por Denis Bouanga, la gran figura del equipo negro y dorado en este trascendental partido.

El delantero gabonés apareció en la prórroga para marcar un gol que tuvo algo de fortuna, luego de desviarse en un defensa americanista. Pero para Denis Bouanga tuvo un significado mayor, al punto que lo recuerda como el momento más importante de su carrera hasta ahora.

De primero“, dijo Bouanga al momento de decir en qué lugar sitúa su gol contra el América. “Marqué, mi equipo clasificó y ganamos el partido. Para mí, está en lo más alto, primero que todo lo demás“, expresó el delantero al momento de recordar lo que fue su anotación en el playoff por el Mundial de Clubes.

Bouanga es el mejor jugador del LAFC en lo que va de temporada, pero ese gol ante el América tiene un lugar especial para él. Todo esto después de haber sido uno de los objetivos de la dirección deportiva azulcrema, que en su momento buscó su fichaje para el ataque americanista.

LAFC se llevó a Dilrosun

Después del partido de playoff entre el América y LAFC por un boleto al Mundial de Clubes, los californianos mostraron un gran interés por Javairo Dilrosun y en ese punto concretaron el préstamo del neerlandés. El extremo se marchó al club estadounidense, que se guarda una opción de compra.