La Selección Mexicana tuvo un buen debut en la Copa Oro, donde se impuso ante República Dominicana por 3-2. El partido fue bastante parejo debido a la efectividad que mostraron los centroamericanos, por lo que Raúl Jiménez hizo una importante advertencia al Tri.
El delantero mexicano considera que el equipo hizo un buen partido en su debut, pero asegura que el favoritismo no garantiza la conquista de los tres puntos ante rivales de menor nivel. Es por eso que Raúl Jiménez espera que el equipo tenga máxima concentración de cara a lo que viene.
“Lo importante aquí era ganar. Quieras o no, en el papel somos favoritos, pero bueno, los partidos hay que jugarlos y siempre va a ser difícil, complicado y habrá que saber sufrir, aunque durante el partido tengamos la posesión de la pelota”, dijo Raúl Jiménez ante los medios.
El goleador de la Selección Mexicana ya piensa en Surinam y por eso mandó un mensaje a sus compañeros. “Sabemos que hicimos cosas bien, que dejamos de hacer cosas también importantes, pero seguir trabajando, es solo el inicio y vamos para adelante“, comentó.