Fulham dio un golpe de autoridad en casa del West Ham, donde se impuso por 1-0 en un partido muy importante para los intereses del equipo. Y el héroe fue nada menos que Raúl Jiménez, quien sigue en plan goleador y esta vez le dio otros tres puntos a los Whites en la Premier League.
El delantero mexicano está completando muy buenas actuaciones, siendo el máximo goleador del equipo en este tramo de la Premier League. Pero a pesar de que su titularidad no está en discusión y el Fulham puede respirar tranquilo en la tabla, Raúl Jiménez no se conforma y quiere seguir creciendo.
“Es especial para nosotros ganar tres partidos seguidos. Estamos contentos de terminar el año con una victoria y queremos empezar el año que viene con la misma intensidad“, expresó Raúl Jiménez tras la victoria del Fulham, que ahora está muy cerca de los puestos de competiciones europeas.
El llamado de Raúl Jiménez es a comenzar con esa intensidad el próximo año, en el que Fulham tiene margen para seguir recuperándose de los tropiezos que sufrió. Ya son cuatro goles del mexicano en lo que va de temporada, lo cual también es una buena noticia para el Tri de cara al Mundial 2026.
La buena racha del Fulham
Fulham venía de dos victorias en fila, la más reciente contra Nottingham Forest, partido en el que Raúl Jiménez fue decisivo con un gol de penal. El ex América destaca el crecimiento de los londinenses y al mismo tiempo la paciencia para esperar por una clara oportunidad de marcar.
“Estamos jugando bien, controlando el partido, sabemos que vamos a tener nuestras ocasiones de gol. Llegó tarde, pero al final es 1-0 y nos vamos a casa con tres puntos. Es importante mantener siempre este buen momento, hemos estado juntos. Queríamos empezar la temporada así, pero sucedieron cosas diferentes y ahora no queremos perder la racha”.
