Raúl Jiménez no tuvo precisamente la mejor semana con la Selección Mexicana, después de quejarse de los abucheos de un sector de la afición y lo que fueron los dos tropiezos del Tri. Pero el delantero regresó a Fulham y ahí lo recibieron como el referente que es para el proyecto que encabeza Marco Silva.

Es que los Whites no atraviesan por su mejor momento y han sufrido tras varias lesiones de figuras de mucho peso, como el caso de Rodrigo Muniz. Es por eso que Raúl Jiménez es visto como un héroe en Londres, sobre todo por el ejemplo que dio tan pronto regresó a la concentración con el Fulham.

Fulham celebró el compromiso de Raúl Jiménez

Marco Silva, director técnico del Fulham, compareció en conferencia de prensa y analizó la situación del equipo, destacando la profesionalismo de Raúl Jiménez después de su participación con el Tri. Es que el mexicano no demoró en sumarse a los entrenamientos y completó la sesión pese al largo viaje.

Raúl Jiménez busca recuperar su mejor versión (Getty Images)

Contaremos con Raúl, Jonah y Aaron, que también nos ayudará del sub-21. Jedi también está descartado. Jiménez está bien. Entrenó esta mañana. Un largo viaje para él, pero empezó enseguida. Estará listo para mañana“, dijo el entrenador en la conferencia de prensa.

La difícil situación de Fulham

Fulham no vive su mejor en la Premier League, donde incluso se sitúa muy cerca de los puestos de descenso. Los Whites necesitan reaccionar y en medio de las lesiones que sufre el equipo, Raúl Jiménez se ha convertido en la esperanza de la afición londinense.

El delantero mexicano también pasó por semanas complicadas debido a un fuerte golpe en la cadera que le impidió completar los entrenamientos con el Fulham. Sin embargo, ya se encuentra totalmente recuperado y listo para reencontrarse con el gol en la Premier League.