Raúl Jiménez cuenta con una extraordinaria carrera en Europa, siendo el mejor mexicano en la historia de la Premier League. Pero todo comenzó en el Atlético de Madrid, donde coincidió con Diego Simeone, quien tiene una muy buena opinión sobre el delantero del Fulham.
El Cholo confiaba mucho en el talento de Raúl Jiménez, pero el ex América estaba muy joven y la competencia era sumamente exigente en el Atlético de Madrid. Es por eso que Simeone considera que el mexicano nunca pudo explotar en el Colchonero, pues aún estaba en etapa de formación.
“Nosotros lo tuvimos de muy joven. Ya se veía un chico con mucha fuerza, con mucha entrega y nobleza para lo que buscaba: no tuvo la oportunidad de demostrarlo acá porque enseguida salió“, expresó el entrenador argentino en entrevista concedida a TNT Sports.
Vale recordar que Raúl Jiménez solo pudo disputar 21 partidos de La Liga con el Atlético de Madrid, siendo titular en cuatro de ellos. El delantero mexicano solo convirtió un gol en el campeonato español, para cerrar la goleada contra Sevilla por 4-0 en la temporada 2014-2015.