Edson Álvarez ya está empacando todas sus cosas para marcharse a Londres y continuar su carrera con West Ham, equipo que habría llegado a un acuerdo con el Ajax para el traspaso del Machín.

El salto a la Premier League es un logro importante para el ex América, pues ahora tendrá la oportunidad de competir en una liga que reúne a los principales talentos del Viejo Continente.

Sin embargo, no todo está a favor de Álvarez en esta nueva aventura. Y es que el Machín será dirigido por uno de los entrenadores que ha tenido más diferencias con los mexicanos en Europa.

Se trata de nada menos que David Moyes. El escocés tuvo diferencias con Javier Hernández en Manchester United y West Ham, donde no le dio a Chicharito los minutos que tanto reclamaba.

Lo mismo sucedió con Carlos Vela en la Real Sociedad. Se dice que la relación del Bombardero con Moyes no era la mejor y que el atacante habría sido clave en su salida del conjunto donostiarra.

Ahora llega el turno de Álvarez. El Machín llega para ocupar el puesto que dejó Declan Rice y sabe que debe brillar desde el primer día, sobre todo conociendo los antecedentes de su nuevo DT.