Uno de los futbolistas mexicanos en Europa que cambió de club este mercado de verano de verano fue Edson Álvarez. Y es que tras ser borrado en West Ham, el mexicano decidió dar un paso al costado y fichar con el Fenerbahce de Turquía. Cabe señalar que llegó cedido por una temporada con opción de compra.

No obstante, pocos días después de su anuncio, se confirmó que tras quedar fuera de la UEFA Champions League, el cuadro turco destituyó a Jose Mourinho como entrenador del equipo. Es importante mencionar que el estratega portugués influyó en gran medida para la llegada del Machín y ahora ya no formará parte del club.

Tras esto, el futuro de Edson Álvarez está en el aire a menos de un año de la Copa del Mundo. Esto considerando que el DT que lo pidió quedó fuera del proyecto y que hasta el momento se desconoce el nuevo entrenador que llegará a Fenerbahce.

Finalmente, en un principio llegar a Turquía parecía ser una opción atractiva por la Champions League y Mourinho. No obstante, tras caer ante el Benfica se confirmó que el equipo turco jugará en la UEFA Europa League en la presente campaña.