Edson Álvarez sigue a la espera de una oferta que lo saque de Países Bajos. El Machín completó otra buena temporada con el Ajax y estaba cerca del Borussia Dortmund, pero los alemanes lo descartaron y ahora su futuro es incierto.
Algunos reportes indican que el mediocampista mexicano es el elegido por el West Ham para reemplazar a Declan Rice, motivo por el que los Hammers harían una oferta de 40 millones de euros para llevarlo a la Premier League.
Mientras el mercado de pases continúa su curso, Álvarez reveló cuáles son sus intenciones de cara a la próxima temporada en el futbol de Europa, donde se espera que finalmente pueda dar el salto a una liga de mayor prestigio.
“Realmente nadie lo sabe más que yo y los agentes. ¿Qué es lo que quiero?, seguir creciendo, poder llegar primeramente demostrarme a mí mismo que estoy listo para los retos que vengan”, dijo el Machín en diálogo con TUDN.
Álvarez aseguró que no tiene preferencia sobre su próximo destino y asegura que está abierto a todas las propuestas. “Los equipos día a día están mejor preparados, no tengo una liga de preferencia, donde se pueda dar estaré“.