Edson Álvarez dejó atrás los problemas físicos y volvió a la actividad en la Premier League, siendo el elegido por Graham Potter para ocupar el centro del campo del West Ham; sin embargo, el mediocampista vive su peor momento desde que llegó al futbol de Europa.

Y es que los Hammers cayeron ante el Brentford por 1-0, con lo cual empeora la situación que atraviesa en la Premier League. El conjunto londinense pelea por alejarse de los puestos de descenso, pero la derrota complica aún más los objetivos del equipo de Edson Álvarez.

Al quedarse con las manos vacías, el West Ham se quedó estancado en el puesto 16 de la tabla de la Premier League. Esto deja a los Hammers al borde del descenso, al margen de que todavía tiene algunos puntos de ventaja sobre su más cercanos escoltas en el campeonato.

El equipo del Machín está a 10 puntos del descenso y esta es la primera vez que Edson Álvarez está en esta situación. El mexicano está de vuelta para aportar su calidad al equipo de Graham Potter y asegurar la permanencia cuanto antes para no correr riesgos en el tramo final de la campaña.

Así está la tabla de la Premier League