América está haciendo historia de la mano de André Jardine, con quien logró el Tricampeonato del que se hablará durante muchos años. Y Julián Quiñones fue parte importante de ese logro; sin embargo, el delantero mexicano decidió irse a Arabia Saudita y asumir el riesgo de desaparecer del radar del Tri.

Julián Quiñones tuvo una gran temporada con Al Qadisiya y se consagró como uno de los goleadores más importantes del campeonato local. Pero todo indica que la Pantera no tiene demasiado sitio en el proceso que comanda el Vasco Aguirre, lo que muchos asocian con su salida a un destino tan particular.

Sin embargo, esto respondería a motivos completamente distintos a poco menos de un año para el inicio del Mundial. Es que de acuerdo con la información que dio a conocer TUDN, Quiñones tendría muy complicado conseguir un lugar en la convocatoria para el Mundial por motivos tácticos de Aguirre.

El delantero no ha convencido al Vasco en los puestos por los que ha pasado y tendría difícil ir al Mundial. “Va a ser difícil que vuelva a la Selección. No fue algo disciplinario ni mucho menos, pero no termina de encajar. A Javier no le gusta, no encontró bien dónde ponerlo: si por izquierda o por detrás del nueve”, dijo Alex de la Rosa.

Quiñones debutó con gol

El ex América se estrenó de la mejor manera en esta nueva temporada del futbol en Arabia Saudita, convirtiendo un gol que ratifica su gran momento de cara a la portería. Sin embargo, el Mundial se acerca y el Vasco no parece tener certezas de dónde podría sacarle provecho.