América tuvo movimientos muy importantes en el mercado de pases, siendo la salida de Diego Valdés uno de los más significativos. El chileno, al no entrar en los planes del club, se marchó a Vélez Sarsfield y desde ahí emociona a toda la afición por un curioso detalle.

El mediocampista está lesionado y no ha podido debutar con Vélez Sarsfield, lo cual le ha costado críticas importantes en las redes sociales. Diego Valdés tiene altas expectativas con el Fortín y lo que haga en sus primeros partidos con su nuevo equipo, sería decisivo en su relación con la afición.

Aunque ya pasó un buen tiempo desde que Diego Valdés salió del América, lo cierto es que el 10 sigue teniendo muy presente lo que fue su paso por el club azulcrema. Y la mejor prueba de ello es el perfil de su cuenta de Instagram, ya que tiene una foto con la playera azulcrema.

Esto llama poderosamente la atención, pues desde hace más de un mes fue presentado como nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield. Diego Valdés tuvo un paso muy importante en Coapa y este detalle de no querer cambiar su foto con la playera azulcrema dice mucho…

Los problemas con las pruebas médicas

Diego Valdés reveló los inconvenientes que tuvo antes de firmar su nuevo contrato con Vélez. “Cuando llegué a Vélez me hicieron un examen al corazón y no salió bien. No pudimos firmar por ese tema, pero al otro día lo repetimos, se aclaró y salió todo bien. No hay nada de qué preocuparse”, dijo a Vélez 670.