Julián Quiñones continúa en plan grande durante su paso por Al-Qadisah en la Saudí Pro League. Y es que en su primera temporada, el ex actante de las Águilas ya se encuentra entre los mejores goleadores de la competición y asimismo, es uno de los futbolistas con más goles producidos en Arabia.
Su anotación más reciente se dio esta mañana ante Al-Shabab en la Saudí Pro League donde al minuto 49 empató los cartones a marcador de 1-1. Sin embargo, eso no fue todo, ya que en el tiempo de compensación, el mexicano hizo el gol que dio triunfo a su equipo que se había quedado con un jugador menos tras la expulsión de Aubameyang.
El golazo de último minutos con el que Julián Quiñones dio el triunfo
Fue en el agregado cuando Julián Quiñones peleó un balón al espacio que ganó con cierta facilidad sobre el defensor rival y posteriormente definió de gran forma sobre el arquero, picando la pelota. Tras esto, Al-Qadisah se llevo los tres puntos por lo que ya se encuentra en la tercera posición de la tabla con 44 unidades luego de20 fechas.
Finalmente, con este doblete, Quiñones ya se puso a únicamente tres goles de Cristiano Ronaldo quien de momento es el líder de goles con 16 anotaciones por 13 del mexicano quien a su vez está a una de igualar a Karim Benzema.