¡América conquistó la Campeones Cup! Las Águilas vencieron al Columbus Crew en la tanda de penales y sumaron ese título internacional que tanto se le había resistido a André Jardine. La victoria del conjunto azulcrema dejó momentos de todo tipo, como el emotivo abrazo entre el entrenador brasileño y Luis Malagón.
Una vez culminó el partido, los jugadores del América comenzaron a festejar con la afición azulcrema por este nuevo título que va directo a sus vitrinas. Pero fue en ese momento cuando André Jardine buscó a Luis Malagón, a quien abrazó y felicitó por su extraordinaria actuación en la Campeones Cup.
Vale recordar que Luis Malagón no venía de semanas sencillas, pues al portero le tocó fallar el penal que eliminó al América contra Colorado Rapids en la Leagues Cup. Sin embargo, el futbol le dio una gran revancha al portero mexicano, quien finalmente pudo gritar campeón con las Águilas a nivel internacional.
Luis Malagón fue el héroe de la noche para el América, registrando tres atajadas determinantes en el tiempo reglamentario y parando dos penales en la definición ante el Columbus Crew. El abrazo del entrenador es el de todo el americanismo, que reconoce a su portero como una pieza clave de este proceso.