Guillermo Ochoa sigue dando de que hablar en su paso por el futbol de Europa. Y es que si bien, se pensaba que sus oportunidades de regresar a la Selección Mexicana se habían terminado, la realidad es que gracias a su buen presente esto podría estar más cerca que nunca.

Cabe señalar que el conjunto del guardameta mexicano, consiguió un importante triunfo sobre Aris Limassol, uno de los mejores equipo de la liga chipriota. Esto durante los octavos de final de la Copa de Chipre en donde AEL se impuso por marcador de 1-0.

Tras esto, Memo y sus compañeros dejaron una emotivo festejo frente a la tribuna de sus aficionados luego de conseguir este importante resultado que nadie esperaba. Asimismo, se pudo notar la alegría y emoción de Ochoa quien celebró en compañía de los suyos.

Finalmente, AEL Limassol ya está instalado en los cuartos de final de la Copa de Chipre, mientras que en Liga viene de ganar por marcador de 2-0 frente a Akritas en la jornada 18. Es importante señalar que de momento, el equipo del portero azteca suma 27 puntos luego de 18 fechas y se ubica en la séptima posición de la tabla.

El próximo reto a conseguir de Guillermo Ochoa en la Liga de Chipre

Después de haber conseguido la histórica clasificación a cuartos de final en Copa, ahora el reto de Memo Ochoa y su equipo es terminar dentro de los seis primeros puestos de la tabla en Liga. Esto para asegurar puestos de campeonato y poder pelear así por el título. AEL Limassol está a cinco unidades del sexto puesto a falta de ocho jornadas por lo que la esperanza está más viva que nunca.