Julián Quiñones cayó de pie con Al-Qadisiya en la Saudí Pro League. Y es que si bien, un gran sector de la prensa creía que su nivel podía venirse abajo al llegar al futbol árabe. La realidad es que el atacante mexicano se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

El claro ejemplo de esto es la gran cantidad de goles que está haciendo. De momento suma 19 anotaciones y es el segundo máximo goleador de la Liga MX. Por su parte, es el tercer máximo jugador con más aportaciones de gol. Esto luego de llegar a 23 goles producidos luego de 30 fechas.

Y es que luego de su reciente doblete ante Al-Kholood, Julián Quiñones fue clave en la victoria con la que Al-Qadisiya llegó a 59 unidades y se colocó en la cuarta posición de la tabla. Esto lo permitió a su equipo estar a una posición de privilegio, puesto que únicamente están a un punto de posicionarse en puestos de clasificación a la Champions League de Arabia.

Julián Quiñones podría arrebatarle a Cristiano Ronaldo la opción de ir a la Champions de Asia

Cabe señalar que a falta de cuatro fechas para el cierre de temporada, Al-Qadisiya podría arrebatarle esa clasificación al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo quien de momento, cuenta con 60 unidades. Es decir, solo un punto más que el equipo de Quiñones.

El reciente guiño de Julián Quiñones al América

En entrevista con la Selección Mexicana, Julián Quiñones fue cuestionado sobre su estadio favorito. Tras esto, el naturalizado mexicano sorprendió con su respuesta y además, ilusionó a toda la afición del América ya que mencionó que es el Estadio Azteca, inmueble donde consiguió dos títulos de Liga MX con las Águilas.