Guillermo Ochoa sorprendió a todos con su llegada al AVS, equipo que recién ascendió a la Primera División de Portugal. El experimentado portero mexicano jugará en su quinta liga en el Viejo Continente, con la idea de mantener el alto nivel para llegar a su sexto Mundial.
El AVS es un equipo modesto, que buscará mantenerse en la máxima categoría de Portugal. Es por eso que Guillermo Ochoa llegó como fichaje para el club, ya que tiene experiencia jugando en conjuntos modestos que pelean por evitar la zona del descenso.
La importancia que tiene Guillermo Ochoa en el AVS es fundamental para buscar la permanencia en la Primera División. Es por eso que el arquero percibirá un alto salario en el conjunto portugués, luego de firmar un contrato por una temporada y con opción a renovarlo por una más.
Y es que de acuerdo con la información de Azteca Deportes, Guillermo Ochoa recibirá 1.3 millones de dólares en la temporada que disputará con el AVS. Esto deja al guardameta mexicano como el tercer portero mejor pagado de la liga, siendo superado por Diego Meireles y Anatolli Trubin.
Lo que esperan de Memo
El director deportivo del AVS, Pedro Correia, aseguró que el liderazgo de Paco Memo será fundamental. “Teníamos una necesidad de porteros en nuestro equipo y estábamos buscando un perfil de un portero que sea un capitán, un líder, una referencia porque somos un equipo joven en la Primera División portuguesa”, dijo a ESPN.