Raúl Jiménez fue el jugador más destacado del Fulham ante Manchester City, un partido en el que el delantero se lució con una gran asistencia para el gol inicial de Andreas Pereira. El ex América se mostró ilusionado por su buen momento y envió un mensaje importante a la Selección Mexicana.
Y es que el Lobo de Tepeji fue convocado por Javier Aguirre, esperando ser esa solución de cara a la portería que tanto necesita el Tri. Raúl Jiménez desea seguir creciendo con el paso de las semanas y tener un rol protagónico de cara a lo que será el Mundial de 2026.
“Contento de estar en la lista una vez más. Yo seguiré aportando mi granito de arena, seguiré dando lo mejor de mí para ayudar a la selección a que salga un poquito de este bache que entró de repente. Estamos conscientes de lo que se tiene que hacer para mejorar, y con la mejor disposición de ir y ayudar”, dijo el delantero a Claro Sports.
Raúl Jiménez fue uno de los jugadores más destacados de los Whites, con lo cual ratifica su extraordinario momento con el Fulham. El delantero registra tres goles en lo que va de temporada de Premier League y aunque no convirtió contra los Citizens, dejó una asistencia de lujo.
Contento por su partido ante el City
El ex América se mostró muy conforme con el rendimiento mostrado contra el actual campeón. “Difícil venir y hacer el partido que hicimos y no llevarnos puntos, pero bueno. Contento de que pudimos darles batalla gran parte del partido. Hay algunos descuidos, segunda vez que en siete partidos que nos pasa que concedemos gol iniciando el segundo tiempo, muy rápido”.