Raúl Jiménez sigue dando de que hablar con Fulham en la Premier League. Y es que pese a que no se ha presente en el marcador en los dos últimos encuentros, sin duda el mexicano ha sido clave en anotaciones de su club. Ya sea con pases clave o estando cerca de la acción e influyendo de manera indirecta.

Precisamente esto sucedió en el triunfo de Fulham ante Leicester City de 2-0 en la fecha 22 de la Premier League, cuando con un trazo largo desde afuera del area, Raúl Jiménez inició una jugada de peligro para su equipo que terminó con la anotación que abrió el marcador.

Y es que sin ser el pase de la asistencia a la anotación, este cambio de orientación del mexicano hacia su compañero Wilson, terminó siendo vital para que se generara el 1-0 de Smith Rowe.

Además, con esto, una vez más Raúl Jiménez demostró sus grandes cualidades como centro delantero fuera del área, dejando en claro que para generar peligro, no necesita estar cerca del arco rival ya que tiene los recueros suficientes para saber que hacer fuera de la portería y aún así generar peligro.