Julián Quiñones sigue haciendo de las suyas en Arabia Saudita, donde ya suma 17 goles en el campeonato de Primera División. El delantero mexicano volvió a vestirse de héroe con el Al Qadisiya, esta vez para convertir el gol del empate contra el Al Khaleej en la Jornada 29.

El equipo de Julián Quiñones perdía por la mínima, pero justo en ese momento apareció el ex América para cambiar la historia del partido. El delantero no se quedó de brazos cruzados y tras un gran desmarque dentro del área, conectó fuerte de cabeza para poner el 1-1 en el último minuto.

El gol de Julián Quiñones se dio cuando más lo necesitaba Al Qadisiya, toda vez que el conjunto rival venía demorando en cada jugada para consumir tiempo. Es por eso que el mexicano fue a buscar el balón en el fondo de las redes y dejó un picante recado al portero rival.

“Sigue perdiendo tiempo…”, se escucha decir al delantero mientras busca la pelota, haciendo referencia a lo que demoraba el guardameta rival en realizar cada una de las jugadas. Quiñones finalmente pudo cambiar el curso del compromiso y mejorar sus registros personales.

El picante recado de Julián Quiñones