Como parte del parón de la Liga MX para partidos de selecciones, una vez más, las Águilas fueron uno de los clubes del futbol mexicano que más elementos aportaron a sus respectivos países. Cabe señalar que en esta ocasión, el cuadro azulcrema perdió a cerca seis futbolistas.
Uno de ellos fue Diego Valdés quien junto a Víctor Dávila fueron contemplados por la Selección de Chile para encarar sus partidos de eliminatorias ante Brasil y Colombia, donde se verán las caras ante Cristián Borja, uno de los últimos refuerzos de América y Roger Martínez quien ante Bolivia sufrió una grave lesión ante una dura entrada.
Por otro lado, ya en las acciones entre Chile y Brasil, fiel a su estilo Diego Valdés fue uno de los protagonistas del encuentro y en especifico en una acción en concreto donde el atacante de las Águilas fue derribado en el área brasileña con un desplazamiento. Sin embargo, el arbitro en turno no marcó la pena máxima y en la siguiente acción cayó el gol de los verdeamarela.
Por otro lado, en lo que respecta a la actuación de Víctor Dávila, el último refuerzo de América se mostró discreto y únicamente disputó 59 minutos del encuentro donde tuvo una complicada labor al enfrentarse a Danilo, defensor de la Juventus.