Raúl Jiménez es el principal referente de la Selección Mexicana en este ciclo de cara al Mundial 2026. Tan solo faltan unos meses para el inicio del certamen y nadie duda de la titularidad del ex América; sin embargo, esta situación también se presenta en el Fulham.

Es que aunque no ha sido indiscutible en este arranque de temporada, lo cierto es que para los Whites está muy claro lo que aporta Raúl Jiménez. Y a todo esto se suma que el Fulham tomó una decisión realmente llamativa, al impedir que el ‘9’ asistiera a la convocatoria del Tri.

Vale recordar que Raúl Jiménez sufrió un fuerte golpe en la cadera, luego de convertir un golazo contra Aston Villa. Eso lo ha mantenido al margen de los terrenos de juego y aunque no parecía algo de gravedad, lo cierto es que su ausencia con la Selección Mexicana dispara las dudas.

¿Es muy grave la lesión de Raúl Jiménez?

Para fortuna de todos, la lesión de Raúl Jiménez no es de gravedad. El delantero solo sufrió un golpe en medio de los festejos e incluso fue evaluado antes de la visita Bournemouth, pero finalmente se tomó la decisión de no arriesgarlo de manera innecesaria.

Raúl Jiménez se lesionó con el Fulham (Getty Images)

Es por eso que el regreso de Raúl Jiménez a los terrenos de juego no debería demorar mucho tiempo. El delantero mexicano tiene un rol importante en el equipo de Marco Silva, quien ya ha expresado su admiración por las cualidades del ex América.

¿Por qué Fulham no dejó ir a Raúl Jiménez con el Tri?

La idea de los Whites es que Raúl Jiménez pueda sacarle provecho a la Fecha FIFA para recuperarse sin mayores inconvenientes. Eso sin mencionar que el próximo partido de Fulham es nada más y nada menos que contra Arsenal, un duelo en el que dependerá del mexicano ante la lesión de Rodrigo Muniz.