Ya pasaron varios días desde que el América dio a conocer la salida de Diego Valdés, mediocampista que continuará su carrera en Vélez Sarsfield. El ’10’ puso fin a su ciclo en el cuadro azulcrema; sin embargo, las cosas no iniciaron bien para el chileno en su nuevo equipo.
Los de Liniers dieron a conocer que Diego Valdés no llegó precisamente en las mejores condiciones a Vélez Sarsfield, pues ni siquiera ha podido entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros. El conjunto argentino informó que el volante arrastra una lesión desde el América.
“Diego Valdés realiza un reacondicionamiento físico general y de fuerza global, especialmente en la zona de gemelos y sóleos, ya que arrastra una lesión de su último partido con el Club América de México“, dio a conocer Vélez Sarsfield mediante un comunicado en sus redes sociales.
Es por eso que en Argentina todavía tienen que esperar para ver en acción a Diego Valdés, que tendrá que hacer trabajo físico para ponerse a punto de cara a lo que viene. Una noticia que es el reflejo de lo que fueron los últimos meses del 10 en México, donde no pudo mostrar su mejor versión en el torneo pasado.
La disculpa de Valdés
El 10, en un video publicado por el club, se disculpó por la irregularidad que tuvo en la búsqueda del tetra. “Obviamente perdón por no entregar en mi último torneo mi mejor versión. Me tocaron lesiones que sufría mucho, la gente que estaba detrás de todo esto sabían que siempre ponía de mi disposición de estar bien y mejorar lo antes posible, pero por algo pasan las cosas”.