GuillermoOchoa no atraviesa un buen momento con Salernitana. El ex América recuperó la titularidad en el conjunto granate, pero su regreso no ha generado el efecto esperado por su equipo. Y es que los de Filippo Inzaghi se mantienen en el fondo de la tabla de posiciones y este viernes sufrieron una derrota muy dura.

Fue en el duelo contra el Empoli, uno de los rivales directos en la pelea por la permanencia en la Serie A, cuando el Salernitana completó una actuación que dejó mucho que desear. El equipo de Guillermo Ochoa perdió por 3-1 y ahora quedó muy lejos de los puestos que evitarían el descenso a la Serie B.

La visita saltó a la cancha con mucha personalidad y no tardó en generar peligro en el área de Guillermo Ochoa. Sin embargo, el gol que rompió el empate llegó de la manera menos esperada: Alessandro Zanoli desvió un servicio desde el costado izquierdo y el balón superó por completo a Paco Memo.

El autogol fue un duro golpe para el Salernitana, que a pesar de que encontró la igualdad en el complemento se quedó con las manos vacías. Guillermo Ochoa no tuvo responsabilidad en los goles recibidos, por lo que Filippo Inzaghi tendrá que realizar ajustes de cara a lo que será el partido ante Inter de Milán.

El autogol del Salernitana

Ochoa ya ha sido criticado por su DT

Ochoa está a punto de descender.

A pesar de que en su primera temporada tuvo un papel clave para lograr que el Salernitana, lo cierto es que Guillermo Ochoa no siempre ha tenido el respaldo de su entrenador en el conjunto italiano. Filippo Inzaghi se mostró crítico con el desempeño de Paco Memo, especialmente tras la derrota ante Genoa.

Ochoa no hizo ninguna parada, normalmente el portero hace dos o tres paradas, pero ahora tenemos otro partido en casa y tenemos que recuperarnos de inmediato. Debemos revertir la tendencia, no nos debemos rendir”, expresó el entrenador del Salernitana en diálogo con la cadena DAZN.