Julián Quiñones sigue mostrando un gran nivel con el Al-Qadsiah en Arabia Saudita, donde presume de registros sumamente interesantes. El delantero mexicano se lució con una gran asistencia; sin embargo, esta no le alcanzó para la victoria frente a los de Karim Benzema.

Y es que el partido comenzó de la mejor manera para el Al Ittihad, equipo que solo ha perdido un partido en la temporada. Karim Benzema puso al frente al conjunto local con un gol a los 7 minutos de juego, luego de la asistencia de Moussa Diaby para sorprender al Al-Qadsiah.

Fue entonces cuando apareció Julián Quiñones, quien destrozó a la defensa con un pase filtrado para Pierre-Emerick Aubameyang. El gabonés recibió el balón dentro del área y culminó la jugada con una buena definición para poner el empate a los 20 minutos de la primera mitad.

A pesar de la gran intervención de Julián Quiñones, Al Ittihad no se quedó de brazos cruzados y reaccionó para llevarse la victoria por 3-1. La derrota es un duro golpe para Al-Qadsiah, que suma dos tropiezos de manera consecutiva y se aleja de los primeros lugares de la tabla.

La asistencia de Julián Quiñones

Este fue el momento en el que Julián Quiñones puso la asistencia para el gol de Pierre-Emerick Aubameyang, con quien ha establecido una sociedad bastante interesante en el frente de ataque del Al-Qadsiah.