No ha sido la temporada deseada por Raúl Jiménez. El ex América comenzó con buen ritmo en el Fulham e incluso convirtió goles importantes; sin embargo, los acontecimientos más recientes indican que el delantero mexicano podría salir de Craven Cottage en el mercado de pases a final de temporada.
Fulham disputó una nueva fecha de la Premier League, consiguiendo un empate contra Crystal Palace por 1-1. El resultado es suficiente para el equipo de Marco Silva, que con 43 unidades ya aseguró la permanencia y ahora afronta el último tramo de la temporada sin presiones de ningún tipo.
Para este partido no fue convocado Raúl Jiménez. El delantero mexicano volvió a quedarse fuera de la nómina del cuadro londinense y su influencia en el equipo es cada vez menor, algo que refuerza la idea de que el ex América contemple su salida del Fulham en los próximos meses.
Pero hubo más: Rodrigo Muniz, el delantero que reemplazó a Raúl Jiménez en el once inicial del Fulham, fue el autor del gol del empate. El brasileño es la principal referencia ofensiva del conjunto londinense y con este tanto llega a nueve goles en 23 partidos disputados en la Premier League.
Es por eso que la de este sábado fue una jornada que parece alejar aún más a Raúl Jiménez de seguir en el Fulham. No fue convocado, su equipo sumó un punto para ratificar su permanencia en la Premier League y el encargado de reemplazarlo, Rodrigo Muniz, fue la figura con un gol.
¿Desde cuándo no juega Raúl Jiménez?
Raúl Jiménez perdió su sitio desde la lesión que sufrió a mitad de temporada y luego comenzó a sumar minutos como recambio. El delantero mexicano suma varias semanas sin tener actividad con el conjunto londinense, pues no juega desde la derrota ante Newcastle por 1-0, el pasado 6 de abril.