La suerte no ha acompañado a Raúl Jiménez en los últimos meses, donde las lesiones cortaron su gran momento con Fulham. Pero el delantero finalmente regresó a las canchas en la Premier League y este fin de semana vio minutos contra el Tottenham en Craven Cottage.

El ex América comenzó el partido en el banquillo de suplentes, una noticia que ilusionó a los aficionados del Fulham por tenerlo de vuelta después de un buen tiempo. Fue en la segunda mitad cuando Raúl Jiménez tuvo la oportunidad de sumar minutos frente a los Spurs.

El Lobo de Tepeji ingresó a los 65′ de la segunda parte, cuando la victoria del Fulham por 3-0 estaba prácticamente asegurada. El regreso de Raúl Jiménez representa una gran noticia para Marco Silva, que espera iniciar una racha positiva en lo que resta de Premier League.

Sin embargo, las cosas no son del todo positivas para Raúl Jiménez, quien no tiene nada fácil regresar al once inicial del conjunto londinense. Y es que el ex América tiene que trabajar muy duro para volver a ser protagonista, pues su puesto tiene nuevo dueño en el Fulham.

Raúl Jiménez tiene nuevo rival

Raúl Jiménez está de regreso

Raúl Jiménez tiene una competencia muy dura en el Fulham, que ahora tiene a Rodrigo Muniz como principal referente ofensivo. El brasileño ha cargado con el peso del ataque del conjunto londinense y ha respondido de la mejor manera en sus recientes presentaciones.

El delantero sudamericano registra un total de siete goles en la Premier League y parece haber solucionado los problemas que tenía Fulham en la finalización. Su más reciente actuación fue frente a Tottenham, rival al que le marcó dos goles para seguir mejorando sus números.

El esquema de Fulham solo contempla un punta en ataque, por lo que Raúl Jiménez será un elemento de recambio ante el buen momento de Rodrigo Muniz. No es la mejor situación para el ex América, que necesita recuperar el ritmo de competición cuanto antes.