Raúl Jiménez recuperó su nivel en sus primeros meses con el Fulham y no tardó en consolidarse como una de las figuras del equipo. Pero luego se lesionó y su puesto fue ocupado por Rodrigo Muniz, quien ha explotado todo su potencial y ahora es titular indiscutible en los Whites.

El Lobo de Tepeji volvió a ser convocado para el partido contra Sheffield United, rival al que enfrentó el Fulham hace exactamente un mes. Pero nada de esto se ha traducido en minutos para Raúl Jiménez, quien ha visto las actuaciones de su equipo desde el banquillo de suplentes.

Y es que Marco Silva ha encontrado un buen funcionamiento con el ataque que conforman Andreas Pereira, Alex Iwobi, Willian y Rodrigo Muniz. El delantero que reemplazó a Raúl Jiménez ha sido de lo más destacado del Fulham, convirtiendo goles que le permitieron al equipo asegurar la permanencia.

Rodrigo Muniz suma un total de ocho goles hasta el momento, siendo el máximo goleador del Fulham en lo que va de Premier League. La mitad de esos goles los hizo en el mes de marzo, motivo por el que el club londinense lo reconoció como el MVP del equipo en las últimas semanas.

El panorama no es alentador para Raúl

Raúl Jiménez seguirá siendo suplente en el Fulham

Todo indica que esta será la tendencia del Fulham para lo que resta de campaña. El tiempo que estuvo Raúl Jiménez fuera de los terrenos de juego le brindó una gran oportunidad a Rodrigo Muniz, quien no la dejó pasar y ahora tiene un lugar seguro en el once inicial de los londinenses.

Sin embargo, el Fulham ya aseguró la permanencia en la Premier League y tiene pocas opciones de meterse en competiciones europeas, por lo que es probable que Raúl Jiménez tenga más minutos como recambio, al menos en las últimas fechas. La próxima cita será ante Liverpool.