América desde hace mucho tiempo sueña con la vuelta de Raúl Jiménez, quien sin duda es uno de sus principales exponentes en Europa. Ahora el delantero de las Águilas se prepara para un partido sumamente importante, que lo alejaría de manera definitiva del conjunto azulcrema.
Y es que el Fulham jugará ante el Manchester City, que desde hace varios años mantiene un dominio casi absoluto en la Premier League. Los de Pep Guardiola llegan invictos a este partido, pero no pueden darse el lujo de perder puntos en casa ante el equipo de Raúl Jiménez.
Si bien el reto parece complicado, lo cierto es que Raúl Jiménez guarda buenos recuerdos contra los Citizens: tiene dos goles y tres asistencias ante el gigante inglés. Los números del ex América son sumamente llamativos, sobre todo por la magnitud del rival al que se medirá.
Raúl Jiménez ya le hizo daño al Manchester City cuando militaba en las filas del Wolverhampton, incluso generándole problemas en el Etihad Stadium. Ahora el goleador mexicano vuelve a la casa del campeón, esta vez con la playera del Fulham, pero con la misma confianza para seguir castigando a los Citizens.
Podría alejarlo del América
No es un partido más para Raúl Jiménez. El delantero ha recuperado su sitio en el once inicial y una buena actuación contra el Manchester City podría tener un notable impacto en el Fulham, pues ya se comenzaría a pensar en la extensión del contrato del mexicano, que culmina al final de la temporada.