Guillermo Ochoa sigue a la deriva en el mercado de pases, donde no encuentra equipo luego de su paso por el Salernitana. Esto le impidió ser convocado por la Selección Mexicana en la Copa América; sin embargo, el guardameta no piensa en el retiro ni mucho menos y mantiene un gran estado de forma.
El ex América espera concretar su incorporación a un nuevo equipo en el corto plazo, con el objetivo de recuperar su nivel competitivo y ser una opción para la Selección Mexicana. Paco Memo busca su quinto Mundial y para ello necesita tener regularidad entre los tres postes.
“El cambio generacional es importante, yo soy institucional y atenderé hasta donde me sea posible, pero si hay un jugador que se sale, mete goles como churros y tiene 49 años, hay que llamarlo“, dijo Javier Aguirre, dejando abierta la posibilidad del regreso de Guillermo Ochoa al Tri.
Es por eso Guillermo Ochoa cuida mucho su estado físico, como bien lo dio a conocer en su cuenta de TikTok. El ex América sigue disciplinado con su vida fuera de los terrenos de juego, siendo este un poderoso mensaje para Javier Aguirre en este ciclo de cara a la Copa del Mundo.