La Copa Sudamericana tuvo un partido muy interesante para los aficionados del América: el duelo entre Roger Martínez y Pablo Aguilar. El atacante colombiano no solo se quedó con la victoria por 2-0, sino que además dejó su sello con un golazo del que se está hablando mucho en las redes sociales.
Todo sucedió a los 45 minutos de juego, cuando Racing estaba pisando el área de Sportivo Luqueño con mucha autoridad. Los argentinos lo ganaban por 1-0 con gol de Adrián Martínez, pero fue en ese momento en el que Roger Martínez dijo presente para sentenciar las acciones en el Defensores del Chaco.
Adrián Martínez ingresó al área por el costado izquierdo y asistió con un gran pase a Roger Martínez. El delantero colombiano pudo rematar de primera; sin embargo, demostró una gran frialdad frente a la portería y bailó a la defensa del equipo al tomarse un tiempo más para definir.
Y es que Roger Martínez amagó con el remate cerca del área chica, se quitó a dos defensores del camino y además engañó por completo al portero rival. Fue entonces cuando decidió rematar y mandar el balón al fondo de las redes, siendo esta una de las mejores anotaciones de la fecha en el certamen.
El ex América ha tenido un comienzo lento con Racing, pues apenas suma un gol en el campeonato local de Argentina y otro en Copa Sudamericana. Pero esta anotación seguramente reforzará la confianza de Roger Martínez, quien sigue trabajando para recuperar su mejor versión tras salir del Nido.